HH HISTORIA

En el año de 1960 en el centro de la Ciudad de Puebla se inicia un negocio con el nombre de Materiales y Aceros de Puebla.

Dedicado a la compraventa de ferretería y materiales para la construcción, ubicado en la 9 Norte 201 - b, haciéndose desde ese entonces distribuidor de Cementos Atoyac y de otras marcas como son Eureka, Altos Hornos de México, etc.

En 1985 se construye una sucursal con la idea de tener una bodega y punto de venta.

En 1990 se inicia la adquisición de nuevo equipo de transporte con la finalidad de mejorar el abasto y servicio de entrega a sus clientes.

Para el año de 1992 se decide crear una sociedad anónima para continuar con el crecimiento y expansión quedando como Materiales y Aceros de Puebla S.A. de C.V.

 
 

 FILOSOFÍA MAPSA 

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer con calidad y servicio las necesidades de construcción de nuestros clientes creando valor para sus accionistas, empleados y clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización y distribución de materiales para la construcción y acabados, teniendo en el mercado una oferta integral de productos que satisfacen las diversas necesidades en el ramo de la construcción.

NUESTRO OBJETIVO

Ser la mejor opción en la Comercialización de Materiales para Construcción preferida por el constructor y mayorista  por su servicio, calidad y precio justo.

© 2019 MAPSA y Concretos Angelópolis SA. de CV. | Todos los Derechos Reservados | Protección de Datos Personales | Términos y Condiciones

  • Facebook icono social